logo Instituto Andaluz de Antienvejecimiento

logo 670 349 200


Unidad de Medicina Antienvejecimiento


Medicina Antiaging

Las enfermedades cardiovaculares, neurodegenerativas y algunos procesos malignos son consecuencia del envejecimiento; en nuestra forma de envejecer inciden factores genéticos (25%) y factores ambientales (75%). La Medicina Antienvejecimiento (Antiaging) tiene como objetivo detectar los factores de riesgo tanto genéticos como ambientales para neutralizarlos mediante los tratamientos necesarios y la modificación de nuestro plan de vida en lo referente a actividad física, alimentación y control del estrés, para conseguir un envejecimiento activo en lo referente a la actividad física, psíquica y prevenir o retrasar la aparición de las enfermedades propias de la edad.


En el Instituto Andaluz de Medicina Antienvejecimiento, disponemos de las más avanzadas técnicas de laboratorio, radiológicas y del resto de pruebas complementarias para alcanzar este objetivo. Así mediante la medición de la Longitud Telomérica podemos determinar la edad biológica real y realizar un seguimiento del grado de envejecimiento de la persona.


Los distintos estudios genéticos que realizamos nos permiten valorar detalladamente el riesgo genético de la persona con pruebas como Agingen (Evaluación genética de enfermedades frecuentes de la edad adulta), Cardiogen (evaluación genética de predisposición a la enfermedad cardiovascular) y otros específicos para determinadas patologías (obesidad, enfermedad tromboembólica, estrés oxidativo, etc.…).


Una vez valorados los marcadores genéticos junto con las pruebas de laboratorio de rutina (marcadores tumorales, bioquímica, perfil hormonal, etc.…), y los estudios radiológicos (T.A.C. Coronario, T.A.C. de tórax, ecografía) y cardiológicas (Ergometría, Ecocardiograma Doppler Color); nos permite diseñar un protocolo personalizado para el estudio de los factores de riesgo, útil para conocer las modificaciones que debemos realizar en el estilo de vida del cliente para alcanzar un envejecimiento saludable.


Consúltenos su caso, sin compromiso!!!


image 1

Inicio

image 1

Nuestra clínica

image 2

Medicina Estética

image 3

Cirugía Estética

image 4

Ozonoterapia

image 6

Nutrición y Dietética

image 6

Unidad de Micropigmentación

image 7

Galería de Imágenes

image 8

Prensa

image 1

¡Consúltenos cualquier duda sin compromiso!

Contactar