logo Instituto Andaluz de Antienvejecimiento

logo 670 349 200


UNIDAD DE MICROPIGMENTACION


¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACION?
La Micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico con el objetivo de corregir y embellecer de forma semipermanente cejas, labios, ojos y areolas.

MICROPIGMENTACION PARAMEDICA
Podemos utilizando la Micropigmentación crear una areola y el efecto óptico del pezón, tras la realización de una reconstrucción mamaria por mastectomía. Corregir la falta de pigmento en la areola que puede producirse después de una reducción de mamas o disimular las cicatrices periareolares.
También podemos utilizar la Micropigmentación para disimular la falta de pigmento en el Vitiligo, creando un aspecto más estético.

MICROPIGMENTACION ESTETICA
El uso de la Micropigmentación, puede ayudar a mejorar algunos rasgos referidos a la forma de la cejas, ojos y labios; creando efectos como corrección de ojos “caídos”, efecto relleno de pestañas, eyeliner, perfilado de labios y corrección de asimetrías en cejas y labios.
A lo expuesto, podemos unir la comodidad de un maquillaje permanente independiente de la estación del año y las distintas circunstancias sociales y laborales de la persona., que puede ser resaltado con las técnicas y tonalidades de maquillaje habitual.

image 6 image 6

 

 





image 1

Inicio

image 1

Nuestra clínica

image 2

Medicina Estética

image 4

Ozonoterapia

image 5

Antiaging

image 6

Nutrición y Dietética

image 7

Galería de Imágenes

image 8

Prensa

image 1

¡Consúltenos cualquier duda sin compromiso!

Contactar